site creation software

Sesiones de Trabajos

Inicio / Instrucciones / Sesiones de Trabajos

Encuentros paralelos de autores de trabajos que reporten casos de innovación, proyectos de investigación en curso o finalizados creativos o que apliquen tecnologías.

Las sesiones de trabajos de autores se organizan por Workshop y por afinidad temática una vez que los trabajos estén aprobados. Pueden asistir todos los inscriptos en las Jornadas.

Podrán ser autores en las Sesiones de trabajos: docentes, estudiantes de posgrado, profesionales, etc. También podrán participar alumnos de grado avanzados o expertos no graduados pero el autor principal deberá ser un autor graduado.

Relatos de casos o experiencias

Se recibirán reportes de casos o experiencias y de proyectos de intervención que muestren que se han desarrollado procesos creativos y/o innovadores mediante el uso de medios tecnológicos.

  • Relato de Caso, Experiencia o Intervención. Pueden ser relatos de casos de innovación profesional o educativa, de experiencias creativas o aplicaciones tecnológicas.
    Plantilla: Relato de Caso, Experiencia o Intervención.

Reportes de Investigación

Se recibirán reportes que describan líneas o proyectos de investigación llevados a cabos en instituciones educativas o centros de investigación reconocidos, basados en la creatividad e innovación mediante el uso de tecnología o que versen sobre los temas de interés de las Jornadas. Podrán presentarse:

  • Reporte Completo de Investigación. Se aceptarán informes sobre trabajos de investigación finalizados en el período 2018-2019 o en vías de finalización, siempre que ya hayan arribado a resultados y obtenidas conclusiones a partir de ellos.
    Plantilla: Reporte Completo de Investigación
  • Reporte Breve de Investigación. Se aceptarán proyectos de investigación en curso o anteproyectos aprobados, hayan arribado o aún no, a resultados.
    Plantilla: Reporte Breve de Investigación 

Todos los trabajos aprobados que cuenten con, al menos, un autor inscripto, serán incluidos en el libro de Actas de las Jornadas, el cual contará con su correspondiente ISBN. Los autores podrán optar por exponer sus trabajos de manera oral en una sesión temática o mediante un póster. Ver Modalidades de exposición 


Los Trabajos que se presenten para ser expuestos en las sesiones también podrán ser propuestos para su inclusión en el Ateneo de Profesores (ver instrucciones para participar en el Ateneo de Profesores).
La aprobación de un trabajo propuesto para ser expuesto en las sesiones temáticas no implica la aprobación del trabajo propuesto para el Ateneo ni viceversa.

Dirección

Olavarría 2464
B7600ELH - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina

Contacto

Mail: jatic@ucaecemdp.edu.ar
Tel: +54 (223) 499 3400