free bootstrap theme

Normas para Autores

Inicio / Instrucciones / Normas para Autores

Sesiones de Trabajos

Encuentros paralelos de autores de trabajos que reporten casos de innovación, proyectos de investigación en curso o finalizados creativos o que apliquen tecnologías.

Las sesiones de trabajos de autores se organizan por Workshop y por afinidad temática una vez que los trabajos estén aprobados. Pueden asistir todos los inscriptos en las Jornadas. +info

Espacio Joven

Destinado a estudiantes de grado o jóvenes graduados que deseen tener una participación activa con el fin de desarrollar competencias profesionales vinculadas con la comunicación formal, científica y académica.

Se recomienda contar con el apoyo de, al menos, un docente consultor, tutor o guía. +info

Ateneo de Profesores

Espacio de intercambio de experiencias educativas innovadoras y propuestas interdisciplinarias para debatir entre pares sobre el futuro de la enseñanza universitaria.

El Ateneo de Profesores es un encuentro de docentes de todas las disciplinas académicas donde se abordan temas referidos al futuro de la Educación superior en relación con los ejes de interés para las JATIC. +info

Espacio Junior

Para que estudiantes de nivel medio encuentren un ámbito que invite a pensar en la educación de universitaria y sus profesores experimenten una participación activa con sus colegas de otros niveles educativos.

Deberán contar con la tutoría de, al menos, un profesor, que es quien presenta el trabajo. +info

Dirección

Olavarría 2464
B7600ELH - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina

Contacto

Mail: jatic@ucaecemdp.edu.ar
Tel: +54 (223) 499 3400