Las exposiciones orales serán oportunamente organizadas en sesiones temáticas paralelas que contarán con un par moderador para su mejor desarrollo.
Los expositores podrán apoyarse en presentaciones, videos u algún otro multimedio.
Los autores de cada trabajo dispondrán, aproximadamente, de 20 minutos, incluidas las consultas, para su exposición, aunque será el par moderador quien fije la dinámica de cada sesión.
Los expositores obtendrán, además del certificado electrónico de autor de trabajo, una constancia, también electrónica, de Expositor que recibirá al mail informado en el momento de inscripción.
Los pósteres de trabajos aprobados deberán ser presentados al momento de la acreditación en las Jornadas para ser exhibidos a lo largo del evento.
Se recomienda que las dimensiones del póster sean, para el ancho, de 0.90 m a 1.10 m y, para el alto, de 1.2 m a 1.5 m, preferentemente con orientación vertical.
• ¿Querés saber más sobre los pósteres científicos?
• ¿Querés ver una plantilla de ejemplo? .odp | .pps
Además, podrá enviarse previamente una copia electrónica con el fin de que su imagen también sea incluida en el Libro de actas de las Jornadas.
Fecha límite de envío de copia electrónica de póster (para ser incluida en el libro de actas 31/10/2019).
Enviar en formato .png o .jpg, tamaño A4 (210 x 297 mm), a 300 DPI.
La organización podrá poner a disposición de los autores un servicio (con costo) de impresión de pósteres. El póster deberá ser enviado listo para ser impreso y el servicio deberá ser abonado antes de la fecha límite establecida para ambos.
Los autores de pósteres que deseen hacer uso del servicio de impresión de pósteres, deberán solicitar instrucciones para el pago del servicio enviando un e-mail a jatic@ucaecemdp.edu.ar con Asunto Consulta sobre Impresión de Póster.