easy website maker

¿Qué es JATIC?

Inicio / Las Jornadas / ¿Qué es JATIC?

Las Jornadas Argentinas de Tecnología, Innovación y Creatividad (JATIC) son un encuentro científico y académico con carácter interdisciplinario cuya temática es transversal a todas las disciplinas. Reúne a investigadores, docentes, estudiantes y profesionales que participen de procesos creativos e innovadores basados en el uso de tecnologías.  

Su convocatoria alcanza a todos los interesados en los temas de interés de las Jornadas, provenientes de instituciones educativas o científicas nacionales o del exterior, independientemente de su carrera o área disciplinar, quienes pueden asistir al encuentro y presentar trabajos que reporten casos de innovación o proyectos de investigación.  

La intención sobre los proyectos o casos que se presenten deberá estar dada en definir uno de los tres ejes directrices (tecnología, creatividad o innovación) y a su vez, los ejes restantes deben influir de alguna forma en el desarrollo general.

Objetivos

1

Conocimiento tecnológico

Promover el conocimiento tecnológico para que, mediante la innovación y creatividad, se planteen soluciones a diversas problemáticas de nuestra sociedad.

2

Procesos creativos e innovadores

Propiciar la divulgación y explicación de los procesos creativos e innovadores para abordar una problemática determinada.

3

Espacio de Intercambio

Generar un espacio de intercambio para los partícipes de procesos innovadores en cualquiera de sus etapas (investigación, planificación y gestión, diseño y programación, comunicación audiovisual, economía digital, etc.).

4

Espacio transdisciplinario

Concebir a la creatividad, a la innovación y a las tecnologías como transversales a todas las disciplinas científicas y académicas.

Para más información enviar un mail a jatic@ucaecemdp.edu.ar

Dirección

Olavarría 2464
B7600ELH - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina

Contacto

Mail: jatic@ucaecemdp.edu.ar
Tel: +54 (223) 499 3400